¿Quiénes Somos?

Leñas y Trabajos Forestales Empordà

Llenyes Empordà » Quiénes Somos

Empresa Multiservicios Alfred

Leñas Espolla era un negocio que llevaba Andrés López, dedicado a la compra y venta de leña, y trabajos forestales. Actualmente es Alfred López quien lleva el negocio que hoy se conoce como Leñas Empordà.

Esta empresa de recursos naturales, está situada en la plaza de la iglesia de Mollet de Peralada, y da un servicio personalizado según las necesidades de sus clientes, ubicados principalmente en el Alt Empordà pero tocando también zonas como el sur de Francia o algunos pueblos de la costa.

Leñas y trabajos forestales Empordà

Leñas Empordà es una empresa multiservicios. Los servicios que ofrece son la compra y venta de leña. No obstante también se ofrecen los servicios de desbroce de bosques, limpieza de bordes de carreteras, recuperación de caminos de bosques, cierres de fincas, muros de piedra, de rocalla … También el mantenimiento y creación de jardines.

Leñas Empordà dispone de todas las máquinas necesarias para poder llevar a cabo estas tareas. Tienen todo tipo de desbrozadoras y maquinaria pesada. Toda la leña que encontramos en Leñas Empordà tiene los certificados y permisos correspondientes que demuestran que provienen de talas de bosques totalmente legales y controladas. En cuanto a la calidad, tanto de la leña como del servicio. Tienen leñas de todas las calidades, desde la más alta a la más baja: olivo, encina, roble, haya, pino … Y lo más importante, la calidad del servicio, toda la leña que se sirve la llevan con un ticket de báscula que certifica que el peso que se factura es lo que ciertamente se lleva.

– PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
– ATENCIÓN PERSONALIZADA Y AJUSTADA A LES PROPIAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES